El manga Men’s Life terminará en dos capítulos — Kudasai

El manga Men’s Life terminará en dos capítulos — Kudasai

Noticias anime

La edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, reveló que Ayu Watanabe (L♥DK) terminará el manga Men’s Life en dos capítulos, sin contar el que se publicó recientemente. El manga no aparecerá en la edición de julio porque la autora se tomará un receso, por lo que si no hay otro contratiempo, el manga estaría finalizando en la edición de septiembre el 13 de agosto.

Watanabe lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend el 13 de febrero de 2018, y Kodansha publicó el tercer volumen compilado el pasado 31 de marzo.

Ayu es conocida por ser la autora del manga L♥DK publicado en la revista mencionada anteriormente desde 2009 hasta 2017. Historia que ha inspirado dos adaptaciones live- action; la primera fue una película protagonizada por Ayame Gōriki y Kento Yamazaki que se lanzó en abril de 2014 y la segunda, salió el 21 de marzo en Japón y se titula «L♥DK Hitotsu Yane no Shita, «Suki» ga Futatsu».

Sinopsis

La historia se centra en Mio, que tiene un hermano gemelo más joven llamado Yūta y grandes dificultades para interactuar con otras personas. Pero cuando conoce a Rin, un estudiante de último año, quien es mayor que ella, su vida sufre un cambio drástico.

Fuente: ANN

El manga Men’s Life terminará en dos capítulos — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.