El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime — Kudasai

El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga de Ren KawaharaMidara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime. Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no CavalryMasamune-kun no RevengeTwo Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.

Adicionalmente, Michiko Yokote (ShirobakoKujira no Kora wa Sajō ni UtauSkilled Teaser Takagi-san) se encarga de los guiones de la serie mientras que Miwa Oshima (Saiunkoku MonogatariKoihime MusōHidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.

Por su parte, Kawahara comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen compilado el pasado 14 de septiembre.

Sinopsis

Cuando Ao estaba en preescolar, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un reconocido autor de novelas eróticas) había elegido su nombre cuando nació: “¡A como en Apple (manzana) y O con en Orgy (orgía)!”

Ese día aún la persigue diez años después, mientras ahora estudia con un sólo objetivo: entrar a una univesidad de élite y lograr independizarse de su padre de una vez por todas. No hay tiempo que perder y no hay tiempo para chicos… o eso pensaba hasta que su compañero de clase, “King Normie” Kijima le declara su amor de una manera sorprendente.

Ao intentará evadir a Kijima y darle indirectas de que no está interesada en él, pero Kijima no entiende nada… ¡y mientras su mente se va llenando de pensamientos impuros es cuando se da cuenta que su padre la ha influenciado totalmente!

Fuente: ANN

El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar