El manga Nanatsu no Taizai finalizará dentro de un año — Kudasai

El manga Nanatsu no Taizai finalizará dentro de un año — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Nakaba Suzuki declaró en una entrevista a la revista Da Vinci de Kadokawa que planea concluir el manga Nanatsu no Taizai aproximadamente en un año. También señaló que ya tenía pensado el final desde el comienzo y que será un desenlace digno de una revista shōnen. Finalmente, dijo que la posibilidad de que haya segunda parte es algo que decidirán los editores de la revista Weekly Shōnen Magazine.

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados. Igual persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales“, todavía estaban vivos.

En el 2014, Nanatsu no Taizai tuvo adaptación al anime con un total de 24 episodios. En el 2016, se estrenó un especial de cuatro episodios titulado Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. Recientemente finalizó su segunda temporada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Proximamente se estrenará la película Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que tiene prevista su fecha de estreno en Japón para el 18 de agosto.

Suzuki comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine  en el 2012. Kodansha publicó el volumen número 32 en junio y lanzará el próximo el 17 de agosto.

Fuente:ANN

El manga Nanatsu no Taizai finalizará dentro de un año — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.