El manga Nanatsu no Taizai se acerca a su clímax — Kudasai

El manga Nanatsu no Taizai se acerca a su clímax — Kudasai

Noticias anime

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunció el miércoles que el manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki alcanzará su «clímax» en el próximo número de la revista, disponible el 15 de mayo. El próximo capítulo, el número 310 de la serie, se titulará «Adiós, Nanatsu no Taizai».

Suzuki declaró en una entrevista en agosto con la revista Da Vinci, de la editorial Kadokawa, que planea concluir el manga en «aproximadamente un año», después de unos 40 volúmenes de la historia. El mangaka señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shounen.

Suzuki lanzó el manga original en Weekly Shounen Magazine en octubre de 2012, y Kodansha publicó el volumen número 36 el 17 de abril.

La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto, los tres trabajos por el estudio A-1 Pictures. Recientemente se anuncio que el anime tendrá una nueva temporada titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin por Studio DEEN y se estrenara esta temporada de otoño.

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN

El manga Nanatsu no Taizai se acerca a su clímax — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.