El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa — Kudasai

El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa — Kudasai

Noticias anime

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar