El manga Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en septiembre — Kudasai

El manga Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en septiembre — Kudasai

Noticias anime

La edición de octubre de la revista Dengeki G’s Comic, anunció que la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en el próximo número el 29 de septiembre.

Ishigami lanzó el manga en Comic Dengeki G en agosto de 2014. El séptimo volumen recopilatorio se publicó el 10 de marzo.

Kineko lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Hisasi (Masou Gakuen HxH) en 2013, y el volumen 17 se publicó en Japón el 9 de junio Las novelas inspiraron una adaptación al anime en 2016, a cargo del estudio Project No.9 (Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.).

Sinopsis

Después de reunir el coraje para proponerle matrimonio a una chica en un juego en línea, el ingenuo Hideki “Rusian” Nishimura queda devastado cuando lo rechaza rotundamente. Para empeorar las cosas, la chica revela que en realidad es un hombre mayor en la vida real. Con sus sueños aplastados y su corazón roto, Rusian toma una decisión abrupta en medio de su furioso ataque: nunca volverá a confiar en otra chica en un juego en línea.

Años más tarde, Rusian ahora está en un gremio con otros tres jugadores, uno de los cuales posee un avatar femenino con el nombre de “Ako”. Ako está profundamente enamorado de Rusian y quiere casarse con él. A pesar de que él piensa en la posibilidad de que ella sea un chico, Rusian acepta su propuesta, alegando que su género no importa mientras ella sea linda en el juego. Sin embargo, después de una discusión entre los miembros del gremio que los llevó a todos a tener una reunión fuera de línea, Rusian descubre que Ako, junto con los otros miembros, no son solo chicas, sino también sus compañeras de clase.


Fuente: ANN.

El manga Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en septiembre — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.