El manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu reanudará su publicación — Kudasai

El manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu reanudará su publicación — Kudasai

Noticias anime

La reciente edición de la revista Kiss de Kodansha anunció que el manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu de Tsunami Umino reanudará su publicación próximamente. El manga se mantuvo en pausa durante un año y diez meses.

Sinopsis:

Mikuri Moriyama tiene un título de posgrado, pero debido a la escasez de empleos solo puede encontrar uno temporal. Finalmente encuentra como ama de llaves personal de Hiramasa Tsuzaki, un subordinado en la compañía de su padre. Cuando sus padres deciden mudarse al campo para la jubilación, Mikuri se está quedando sin tiempo para encontrar un trabajo más permanente. Sin saber qué hacer, Tsuzaki de repente le propone matrimonio a Mikuri, y los dos entran en un “matrimonio por contrato”, ya que Mikuri quiere dejar que sus padres se muden al campo sin preocupaciones y Tsuzaki no quiere contratar a otra ama de llaves.

La serie comenzó  a publicarse en la revista Kiss en noviembre del 2012. Kodansha lanzó el noveno y último volumen compilado en marzo del 2017. El manga ganó la categoría de shoujo de los 39vos premios Kodansha. En el 2016 tuvo adaptación a serie live-action.

Fuente:ANN

El manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu reanudará su publicación — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar