r El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

Noticias anime

El segundo número de 2019 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Naoshi Komi dibujará un capítulo spin-off de su manga Nisekoi en el próximo número de la revista el 17 de diciembre. El capítulo tendrá una página de color, y tendrá un total de 23 páginas.

El manga conmemorará el lanzamiento de la película live-action, que se estrenará en Japón el 21 de diciembre. El manga spin-off comienza con Raku obteniendo entradas para “una determinada película” en su regreso a casa de la escuela.

El tercer número de Weekly Shonen Jump también incluirá un póster colaborativo y seis páginas de fotos para los personajes Chitoge, Kosaki y Marika en su versión live-action. Además, el tercer número incluirá un diálogo especial entre Kento Nakajima y Ayami Nakajō, quienes protagonizan a Raku y Chitoge en la película.

El manga original está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 y agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Video promocional de la película live-action

Sinopsis de Nisekoi

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con cerradura, y solo su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora siendo un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de la American Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

Fuente: ANN.

El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar