El manga No Guns Life tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga No Guns Life tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La edición de abril de la revista Jump Ultra de Shūeisha revela que el manga No Guns Life de Tasuku Karasuma tendrá una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note).

Karasuma lanzó el manga en agosto de 2014 en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha, después de publicar la historia por primera vez en forma de un manga de un solo capítulo (one-shot). Shueisha lanzó el octavo volumen de libros compilados el 19 de marzo.

Sinopsis

Después de la guerra, hay muchas “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma.

Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

Fuente: ANN

El manga No Guns Life tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.