r El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La editorial Futabasha reveló que el manga Nobunaga-sensei no Osanazuma de Azure Konno tendrá una adaptación al anime para estrenarse el próximo abril.

Elenco

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que ama los juegos bishojo. Sueña con estar en un harem rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir una novia, por lo que los sueños de un harem son solo sueños. Debido a que es un descendiente del histórico Oda Nobunaga con un nombre similar, sus estudiantes lo llaman “Sr. Nobunaga“.

Akari Uehara como Saitō Kichō, una joven de 14 años que vino de la era de los Estados en Guerra (período Sengoku). Debería haber estado comprometida con Oda Nobunaga en un matrimonio político, pero viajó en el tiempo hasta el presente.

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era de los Estados en Guerra hasta la actualidad. Ella perdió su vida a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven.

Staff

Sinopsis

La historia de la comedia romántica se centra en Nobunaga, un maestro de escuela secundaria que sueña constantemente con una hermosa joven adoradora que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del Señor de la Guerra de la vida real Sengoku (Estados en Guerra), aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo y confunde al actual Nobunaga con el histórico Oda Nobunaga.

Fuente: ANN.

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar