El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime — Kudasai

El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de la más reciente edición de la revista Manga Time Kirara Carat se anunció que el manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Hamayumiba publica el manga en la mencionada revista desde el pasado mes de noviembre de 2014.

Sinopsis

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Moetron News

El manga Ochikobore Fruit Tart será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.