El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare finalizará en mayo y dará un importante anuncio — Kudasai

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare finalizará en mayo y dará un importante anuncio — Kudasai

Noticias anime

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare de Io Sakisaka terminará en la edición de junio de la revista, disponible el 13 de mayo. La edición de junio también contará con “grandes noticias” sobre el manga. El manga aparecerá en la portada del número de junio, y el capítulo final tendrá una extensión de 46 páginas con una página a color de apertura.

Antecedentes

Sakisaka lanzo el manga en junio de 2015. Shueisha publicó el 11° volumen el 25 de febrero.

Strobe Edge.

Sakisaka serializó su “tradicional romance escolar”, Strobe Edge, en Bessatsu Margaret de 2007 a 2009, finalizando en el décimo volumen.

Ao Haru Ride.

El mangaka es reconocido por el manga de 13 volúmenes de Ao Haru Ride, publicado desde enero de 2011 a febrero de 2015, el cual tuvo una adaptación a novela en diciembre de 2011 finalizando en su sexto volumen en enero de 2015, también contó con un anime en julio de 2014, con 12 episodios emitidos, un OVA de dos episodios distribuido en DVD en agosto de 2014, y una película live-action en 2014.

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazumi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

Fuente: ANN

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare finalizará en mayo y dará un importante anuncio — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.