El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

Noticias anime

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de sesenta páginas. A través de su cuenta oficial en Twitter, la revista mostró una imagen del anuncio.

Kawahara debutó con la versión original de cien páginas de la historia en un número de la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, luego el manga regresó en Bessatsu Margaret como un trabajo serializado. El manga finalizó en julio de 2016.

Sinopsis de Ore Monogatari!!:

Takeo Gōda es un tipo gigante con un corazón gigante. Lástima que las chicas no lo quieren! (Quieren a su mejor amigo, Sunakawa.) Solía ​​estar al margen, Takeo simplemente se erguía y aceptaba su destino. Pero un día, cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, su (¡amor!) vida de repente toma un giro increíble.

Una adaptación al anime de Ore Monogatari!! se estrenó en abril de 2015 y una película live-action protagonizada por Ryohei Suzuki y Mei Nagano se estrenó en octubre del mismo año.

 

Fuente: ANN

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.