r El manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada se reanudará en agosto — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada se reanudará en agosto — Kudasai

El manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada se reanudará en agosto — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Masami Kurumada, autor y dibujante de Saint Seiya, anunció que reanudará la publicación de su manga Otoko-Zaka con el arco Tenkataihei-hen. Este nuevo arco está anunciado para lanzarse el 18 de agosto en la aplicación Shonen Jump +.

El proyecto de Kurumada, Otoko-Zaka, ya había sido reanudado en junio del 2014, después de un descanso de tres décadas, en la revista Weekly Playboy de Shueisha. Los primeros ocho capítulos fueron compilados en cuatro volúmenes del manga.

Shonen Jump + envió el manga para su publicación el año pasado con el arco Keikai Otome. Shueisha envió este último arco en el séptimo volumen compilado en noviembre del 2017.

 

Sinopsis de Otoko-Zaka

La historia del manga se desarrolla en la ciudad de Kujūkuri en Chiba. Jingi Kikukawa es el más poderoso del cuerpo estudiantil de la Escuela Intermedia Tōun, y nunca ha perdido una pelea en 13 años. Sin embargo, cae derrotado contra Shō Takeshima, el cabecilla en el oeste de Japón que tiene su vista puesta en todo el país. Jingi se somete a un entrenamiento peligroso en el arte de luchar con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.

El manga de Kurumada fue publicado por primera vez en la revista  Weekly Shonen Jump entre 1984 y 1985. Él dijo: “Me convertí en un creador de manga para sacar este manga”.  Sin embargo, la serie permaneció incompleta en tres volúmenes durante casi 30 años. Con este manga nunca se tuvo la idea de anunciar un anime por los descansos tan largos del autor.

FuenteANN

El manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada se reanudará en agosto — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar