El manga Pico Pico Shōnen EX finalizará próximamente — Kudasai

El manga Pico Pico Shōnen EX finalizará próximamente — Kudasai

Noticias anime

El pasado jueves se reveló en el sitio web de Ohta Publishing que el quinto capítulo del manga, Pico Pico Shōnen EX, del autor Rensuke Oshikiri, finalizará en su próxima entrega.

El manga de Oshikiri debutó en marzo del 2017. Es una historia completamente autobiográfica en la que el mangaka narra sus experiencias infantiles en torno a su fuerte afición por los videojuegos. Incluso el protagonista se llama Ryōta Kanzaki, nombre real del autor. 

Oshikiri, quien también es reconocido por otros títulos como Hi Score Girl y Pupipō!, comenzó a publicar el manga de Pico Pico Shōnen en la revista de videojuegos CONTINUE de la editorial Otah desde el 2007. Esta primera entrega finalizó en 2009 y tras el buen recibimiento de la saga, las secuelas, Pico Pico Shōnen Turbo y Pico Pico Shōnen Super, estuvieron disponibles en el sitio web de Poko Poko hasta ser finalizadas en enero de 2015.

Sinopsis

Desde el punto de vista personal del autor, la historia nos introduce a un adulto, Rensuke Oshikiri, quien juega Play Station 4 despreocupadamente mientras se aleja de los problemas habituales de la vida cotidiana. Asiste a jugar al famoso arcade, Takadanobaba en Tokyo, y da su opinión sobre diversos juegos de pelea, además de unirse a un torneo de Samurai Shodown.

Fuente: ANN

El manga Pico Pico Shōnen EX finalizará próximamente — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.