El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación — Kudasai

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves.

El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde entonces.

Sinopsis:

La serie es autobiográfica. Oshikiri usa el manga para contar historias y experiencias de su vida centrada alrededor de los videojuegos de su infancia (el personaje principal del manga utiliza el nombre real de Oshikiri, Ryoto Kanzaki). En el primer capítulo del nuevo manga, un Oshikiri adulto juega con la PlayStation 4 para alejarse de los inconvenientes de la vida y también pasa el tiempo en el arcade independiente Mikado en Takadanobaba, Tokyo, describiendo su enfoque en juegos de pelea y su unión al torneo de Samurai Shodown.

Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipo!) lanzó el manga original Pico Pico Shōnen en la revista CONTINUE de Ohta desde el 2007 al 2009. La secuela Pico Pico Shōnen Turbo apareció en el sitio web Poko Poko desde abril hasta noviembre del 2011, y Pico Pico Shōnen Super en el mismo sitio web desde junio del 2014 hasta enero del 2015. Ohta Publishing Co. publicó un volumen de libros compilados para cada serie.

Fuente: ANN

 

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar