r El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza — Kudasai

El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza — Kudasai

Noticias anime

La reciente edición de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama de Keiji Watarai. Además, agregaron los comentarios finales del mangaka sobre su historia, él dijo: “es hora de decir adiós a Hime-sama y sus amigos por ahora, pero espero poder encontrarme con ellos algún día”.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Makai-chō, una ciudad en algún lugar de Japón para seres sobrenaturales , y sigue la vida cotidiana de las mujeres jóvenes que viven allí después de que un humano llamado Piyoko se mude a la ciudad.

Watarai comenzó a publicar el manga en el 2017, y Kadokawa publicó el primer volumen compilado en marzo. La compañía publicará el segundo volumen del manga el 26 de diciembre.

Fuente:ANN

El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar