El manga Plunderer será adaptado al anime — Kudasai

El manga Plunderer será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de la apertura de una página web oficial, se anunció el día de hoy que el manga de Suu Minazuki, Plunderer será adaptado al anime. El sitio también reveló una imagen promocional y staff principal de la serie.

Staff

Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai; Ore, Twintail ni Narimasu.) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Masashi Suzuki (Isuca; Lord of Vermilion: Guren no Ou; Minami-ke Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación principal para Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (director de animación para Qualidea Code) están diseñando los personajes.

Minazaki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicará el 12° volumen compilado el 26 de marzo.

El manga Sora no Otoshimono de Minazuki, fue adaptado al anime con un total de dos temporadas, dos películas anime, y un OVA.

Sinopsis

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los “númerps”. Cada ser humano que nace es marcado con un “Contador”. Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.

Fuente: ANN

El manga Plunderer será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.