El manga Renai Boukun terminará el próximo mes — Kudasai

El manga Renai Boukun terminará el próximo mes — Kudasai

Noticias anime

Megane Mihoshi el autor del manga Renai Boukun reveló que el manga terminará en el próximo capitulo el 5 de diciembre.

Mihoshi ha estado serializando el manga en el sitio web de manga gratuito Comic Meteor desde mayo de 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios a cargo del estudio EMT² (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Kuma Miko) que se estrenó en abril de 2017.

Sinopsis

Seiji Aino es un estudiante ordinario que vive una vida aparentemente aburrida, hasta que una chica extraña que se hace llamar Guri aparece en su puerta y afirma que si Seiji no besa a alguien, ella morirá. 

Guri empuña una “Kiss Note”, un poderoso cuaderno mágico que puede hacer que dos personas se enamoren instantáneamente si sus nombres están escritos en él. Como Cupido, es deber de Guri usar el cuaderno para crear parejas. Y resulta que, accidentalmente, escribió el nombre de Seiji en el libro, lo que le obligó a completar el par al encontrar a alguien a quien besar.

Sin palabras, Seiji cree en la historia ridícula de Guri y besa a Akane Hiyama, la chica más popular de la escuela. Pero los sentimientos de Akane por Seiji van mucho más allá de lo que se consideraría normal, y desarrolla una obsesión con él. Como si las cosas no pudieran volverse más absurdas, Guri anuncia que ella también alberga sentimientos por él, marcando el comienzo de la vida amorosa caótica y cómica de Seiji. 

Fuente: ANN.

El manga Renai Boukun terminará el próximo mes — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar