El manga Saki entrará en pausa hasta mayo — Kudasai

El manga Saki entrará en pausa hasta mayo — Kudasai

Noticias anime

En la quinta edición de este año de la revista Young Gangan de Square Enix, se reveló que el manga Saki de Ritz Kobayashi entrará en una pausa, para reanudar su publicación en la undécima edición, el próximo 17 de mayo.

La serie ha tenido periodos de receso con una duración de dos meses anteriormente, el más reciente fue de agosto hasta octubre del año pasado.

Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista en 2006, y Square Enix publicó el volumen compilado número 18, el 25 de octubre pasado. El manga ha tenido cinco series de manga spin-off.

La historia original fue adaptada a una serie anime de 25 episodios en 2009, y un nuevo proyecto de anime titulado Saki – The Nationals que se estrenó en 2014. El manga Saki Achiga-hen episode of side-A, también fue adaptado al anime en 2012. El manga de cuatro viñetas Saki Biyori fue adaptado a un anime para DVD en 2015.

Una adaptación live-action del manga se estrenó en diciembre del 2016, seguida de una película live-action en febrero del 2017. La nueva adaptación de cine y televisión live-action del manga spin-off Saki Achiga-hen episode of side-A se estrenó en diciembre del 2017 y enero del 2018, respectivamente.

Sinopsis

Saki Miyanaga es una estudiante de primer año de preparatoria a quien no le gusta el mahjong. Desde que era niña, perdía el dinero del regalo de Año Nuevo durante el juego de mahjong de su familia. Si ella ganaba, sus padres se enfadaban, y si ella perdía, bueno, ella perdía. Como resultado, ha aprendido a jugar de tal manera que su puntaje siempre permanece más / menos cero: no es lo suficientemente buena para ganar, pero tampoco es lo suficientemente mala como para perder. Después de unos años, un viejo amigo la lleva al club de mahjong de su escuela. ¿Cómo sobrevivirá una niña que odia el mahjong y se ha vuelto adepta al juego como resultado de su educación? 

Fuente: ANN

El manga Saki entrará en pausa hasta mayo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.