El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos — Kudasai

El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos — Kudasai

Noticias anime

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más.

Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga inspiró un anime estrenado en la primavera de 2016 que Funimation transmitió con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation lanzó la serie en discos Blu-ray y DVD el año pasado y Crunchyroll ahora está transmitiendo el anime.

El diseñador de personajes de animación Jun Yamazaki, el productor Shōta Umehara y el director Yasuhiro Kimura informaron en enero que estaban abiertos a crear más anime, pero no dijeron que tuvieran un plan en marcha.

El manga Mikakunin de Shinkōkei de Arai también tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Sinopsis

Después de pasar de mimada a pobre luego de la bancarrota en la compañía de su padre, Youko Nishikawa lucha por abandonar su personalidad de princesa y hacer amigos en su escuela secundaria. Un día, mientras come sola en un bosque cercano, tiene un encuentro casual con Futaba Odagiri, la estudiante transferida súper enérgica y Teru Hayama, una chica de aspecto inocente con una personalidad sorprendentemente directa y, a veces, mezquina. A pesar de sus diferentes personalidades, las tres chicas que tienen el kanji “hoja” en su nombre comienzan una amistad mientras intentan navegar a través de una aventura divertida y espontánea conocida como la vida en la escuela secundaria.

Fuente: ANN.

El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.