El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime — Kudasai

El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Etsushi Ogawa, Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime.

Ogawa publicó el manga en la revista Shounen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 1996 al mes de abril de 1999. La misma editorial publicó un total de 12 volúmenes compilatorios.

El manga es secuela del manga Chuuka Ichiban!, mismo que también fue adaptado a un anime de 52 episodios emitido en 1997.

Staff

  • Yasuro Kawasaki se encarga de la dirección de la serie en los estudios Production I.G, y también se encarga de la composición de la serie.
  • Hasegawa Saki se encarga de la producción de animación.
De izquierda a derecha: Mei, Mao y Shirou.

Sinopsis

Continuando con la historia de Chuuka Ichiban! y después de aprobar las Pruebas de Chef Especial de Guangzhou, Mao decide viajar a través de China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos de la zona.

En su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Underground Cooking Society ya ha realizado su primer movimiento

Fuente: Moetron News.

El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.