El manga Sōnan desuka? dará un importante anuncio la próxima semana — Kudasai

El manga Sōnan desuka? dará un importante anuncio la próxima semana — Kudasai

Noticias anime

En la edición número 13 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Shueisha, se anunció que el manga de Kentarō Okamoto y Riri Sagara, Sōnan desuka? dará un “súper importante anuncio” en la edición 14 de la revista, a publicarse el próximo 4 de marzo.

Adicionalmente, el manga no publicará un nuevo capítulo en el próximo número de la revista, sino que regresará hasta el número 15, el próximo 11 de marzo.

Además, la compáñia Asatsu-DK registró el dominio “sounandesuka.jp” desde el pasado 18 de enero. Por su parte, Okamoto y Sagara comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine en enero de 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilado el pasado 5 de octubre y publicará el cuarto el próximo 6 de marzo.

Sinopsis

Debido a un accidente aéreo.. a partir de hoy, ¡estaremos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta!

¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! ¡Y comer de todo! (iugh). Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de preparatoria. ¡En realidad lo estamos haciendo bastante bien.

En nuestro primer volumen incluimos cómo comer cigarras, cómo construir trampas, cómo hacer una prueba simple de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

Fuente: ANN

El manga Sōnan desuka? dará un importante anuncio la próxima semana — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.