El manga spin-off 1/100,000 tendrá película live-action — Kudasai

El manga spin-off 1/100,000 tendrá película live-action — Kudasai

Noticias anime

El número de noviembre de la revista Cheese! de Shogakukan informó que el manga 1/100,000 de Kago Miyasaka tendrá adaptación a película live-action.

La revista también reveló que Miyasaka lanzará un nuevo manga en el próximo número titulado Kiniro Japanesque ~ Yokohama Karentan ~.

Sinopsis de 1/100,000:

La historia se centra en los personajes Rino Sakuragi y Ren Kiritani. Rino ha estado en un grupo de amigos con su enamorado Kiritani desde la escuela secundaria. Rino nunca se ha sentido cómoda consigo misma, y ​​es muy tímida cuando se trata de hablar con el popular Kiritani.

1 / 100,000 es una serie spin-off de Akai Ito de Miyasaka que comenzó a publicarse en el 2015 en la revista Cheese! y finalizó el 24 de agosto. Shogakukan publicó el octavo volumen compilado del manga el 26 de junio y publicará el noveno volumen el 26 de octubre. El manga Akai Ito se publicó en Cheese! en el 2012 y finalizó en el 2015, un mes antes de que Miyasaka lanzara 1 / 100,000 . Shogakukan publicó nueve volúmenes para el manga.

Fuente:ANN

 

El manga spin-off 1/100,000 tendrá película live-action — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar