El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen — Kudasai

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen — Kudasai

Noticias anime

El quinto volumen del manga spin-off de DanMachiDungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Chronicle Episode Ryu de Hinase Momoyama, informó que la historia finalizará en la sexta entrega en diciembre.

 Sinopsis de DanMachi: Familia Chronicle Episode Ryuu

La historia se centra en Ryuu Lion, una antigua aventurera perteneciente a la familia Astraea y camarera de Anfitriona de la Fertilidad. Un día, el tranquilo pub se ve interrumpido por las voces de un hombre y una mujer humanos.

Hinase Momoyama comenzó a publicar la historia en el sitio web Gangan Online de Square Enix. El manga es una adaptación de la novela de Fujino Ōmori del mismo nombre. La novela presenta ilustraciones de Nilitsu y el diseño de los personajes pertenece a Suzuhito Yasuda. SB Creative la publicó en imprenta en Japón en marzo del 2017.

Resultado de imagen para ryu lion danmachi

 

En el 2015, las novelas originales tuvieron adaptación al anime con un total de 13 episodios y ya tiene una segunda temporada confirmada. En el 2017, DanMachi: Sword Oratoria también tuvo una adaptación. Finalmente, la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion tiene programada su fecha de estreno para el 2019.

Fuente:ANN

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.