El manga Spriggan será adaptado al anime — Kudasai

El manga Spriggan será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de la publicación de una imagen informativa se reveló que el manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan será adaptado al anime y emitido a través de la plataforma Netflix. El estudio encargado será David Production.

Minagawa y Takashige publicaron el manga Spriggan en la revista Shounen Sunday Super de la editorial Shogakukan entre febrero de 1989 y enero de 1996, la editorial publicó once volúmenes compilatorios en total.

Sinopsis

Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estes personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.

Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.

Fuente: Moetron News

El manga Spriggan será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.