El manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

El personal del anime Strike Witches anunció en el evento del décimo aniversario de la franquicia que el manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! de Makoto Fujibayashi tendrá una adaptación al anime. 

Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu!

El anime se transmitirá en el 2019 con el título World Witches Series 501 Butai Hasshinshimasu!. A Humikane Shimada y Projekt Kagonish se les atribuye el trabajo original.

El elenco incluye a:
  • Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji.
  • Saori Seto como Mio Sakamoto.
  • Kaori Nazuka como Lynette Bishop.
  • Miyuki Sawashiro como Perrine H. Clostermann.
  • Rie Tanaka como Minna Dietlinde Wilcke.
  • Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn.
  • Sakura Nogawa como Erica Hartmann.
  • Chiwa Saito como Francesca Lucchini.
  • Ami Koshimizu como Charlotte E. Yeager.
  • Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak.
  • Ayuru Ōhashi como Eila Ilmatar Juutilainen.

Fujibayashi publicó el manga en la revista 4-Koma Nano Ace de la editorial Kadokawa a partir del 2012. Kadokawa publicó el segundo y último volumen compilado del manga en octubre del 2012. También publicó dos volúmenes del manga Strike Witches Gekijōban 501 Butai Hasshinshimasu en el 2014 y 2016. El manga estuvo en 4-Koma Nano Ace del 2013 al 2016. El manga sigue la vida cotidiana de los miembros de la unidad 501 mientras cocinan, limpian y hacen otras tareas cotidianas cuando hay una pausa en los ataques de Neuroi.

La serie está basada en las ilustraciones mecha-girl del ilustrador Humikane Shimada y se le atribuye ser el creador original y diseñador de los personajes de la franquicia. La franquicia de medios mixtos comenzó con un manga en 2005 y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del anime de Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVAs. También generó el anime de Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos spin-off de mangas, novelas y juegos.

La historia de las franquicias se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y en última instancia derrotarlos, recae en las Witches, niñas que poseen poderes mágicos y que son capaces de manejar las Striker Units (unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire). Los personajes del anime a menudo se basan en ases aéreos de la vida real con diversas nacionalidades.

Fuente: ANN.

 

El manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.