El manga Toji no Miko finalizará en marzo — Kudasai

El manga Toji no Miko finalizará en marzo — Kudasai

Noticias anime

En la edición de abril de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló que el manga Toji no Miko de Sakae Saitō, finalizará en el próximo número de la revista el 26 de marzo.

Saitō (KanColle: Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object, Buddy Complex: Senjō no Coupling) comenzó la publicación del manga en la revista Shōnen Ace en octubre del 2017. Kadokawa publicó el segundo volumen compilatorio del manga en mayo pasado.

El proyecto original de esta serie anime de Studio Gokumi, consto de 24 episodios y se estrenó en enero del 2018. Crunchyroll transmitió la serie en simultáneo con Japón. Actualmente se adaptó el mini anime Mini Toji, que se estrenó el 5 de enero de este año. Crunchyroll también está transmitiendo también el anime.

El juego para smartphones Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en marzo del 2018.

Sinopsis

Desde los tiempos antiguos, existen criaturas malvadas llamadas Aratama que amenazan el mundo humano, y un grupo de Miko que ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas. Los que visten uniformes y espadas se llaman Toji, quienes se llaman oficialmente Tokubetsu Saishi Kidoutai (Equipo de maniobra de ritual especial) en la asociación de la policía. El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles superiores e inferiores para que asistan las alumnas. En la primavera, las cinco escuelas envían su mejor Toji para competir en un torneo. Entre las chicas que entrenan para el torneo, hay una chica que es un poco más apasionada que el resto.

Fuente: ANN

El manga Toji no Miko finalizará en marzo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.