El manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen — Kudasai

El manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Fumita Yanagida reveló en su cuenta oficial de Twitter que el manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen.

Sinopsis de Tomo-chan wa Onna no Ko!:

Aizawa Tomo finalmente logra decirle a su amigo de la infancia Jun que está enamorada de él. Su confesión no funciona, él ni siquiera se había dado cuenta de que ella era una niña hasta la secundaria. Aún ahora, ¡Jun todavía la considera como una hermana! ¿Cómo puede Tomo-chan posiblemente convencerlo de lo contrario y ganarse el corazón de Jun?

Yanagida comenzó a publicar el manga de cuatro paneles en la cuenta de Twitter Twi4 de Seikaisha en el 2015 y continuó en la página web de la compañía Saizensen. El manga ganó el premio Tsugi ni Kuru Web Manga Awards de Da Vinci y Niconico en el 2015. Kodansha publica los volúmenes impresos del manga y envió el séptimo volumen en septiembre.

Fuente:ANN


El manga Tomo-chan wa Onna no Ko! finalizará en el octavo volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.