El manga Tonari no Kashiwagi-san tendrá una secuela en noviembre — Kudasai

El manga Tonari no Kashiwagi-san tendrá una secuela en noviembre — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de la revista Manga Time Kirara Forward reveló que Kinusa Shimotsuki prepara una secuela de Tonari no Kashiwagi-san, titulada Tonari no Kashiwagi-san after days. El manga será publicado en la edición de diciembre de la revista el día 24 de noviembre.

Shimotsuki publicó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2010 y lo terminó en agosto de 2016. Houbunsha publicó 12 volúmenes de libros compilados para el manga. La historia se centrará en Kashiwagi y los otros personajes de la universidad.

Sinopsis

Sakuraba Yuuto es un estudiante de secundaria que es abierto sobre su estilo de vida otaku y recientemente se ha interesado en un nuevo artista llamado Moe Sayane. En su nueva clase, se le asigna un asiento al lado de Kashiwagi Kotone, la chica popular en la escuela, que muestra su desagrado por el tipo de cultura en la que está Yuuto. Él se encuentra con Kotone en una tienda otaku y descubre su secreto: que ella, de hecho, está muy metida en la cultura moe que dice que es estúpida para todos. Yuuto promete mantenerlo en secreto y los dos comienzan una relación en la que discuten su pasión en secreto. Pero Yuuto aún no sabe que Kotone es realmente el artista Sayane a quien admira tanto.

Fuente: ANN

El manga Tonari no Kashiwagi-san tendrá una secuela en noviembre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar