El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

Noticias anime

El volumen número 28 del manga Touken Ranbu: Hanamaru, que se publica en la revista Shonen Jump + de Shūeisha desde 2016 hasta la fecha, reveló en su sitio web que el manga terminará con el siguiente capítulo que se publicará el 4 de abril.

Saru Hashino lanzó el manga el 10 de diciembre de 2016 en la revista Shonen Jump + de la editorial Shūeisha. Hashino también dibujó cinco volúmenes del manga basado en el anime Psycho-Pass 2.

El manga inspiró dos series de anime: la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó el 3 de octubre de 2016 y tuvo 12 episodios, mientras que la secuela del anime titulada Zoku Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó el 8 de enero de 2018 e igualmente contó con 12 episodios. Crunchyroll trasmitieron ambas temporadas.

Sinopsis

El año es 2205. Los “Revisionistas Históricos” han comenzado ataques contra el pasado en su plan para cambiar la historia. Por esta razón los sacerdotes Saniwa, protectores de la historia, le dan vida a los Tsukumogami. Los más fuertes entre estos son los llamados Touken Danshi. La historia se centra en sus vidas.

Fuente: ANN

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.