El manga Try Knights será adaptado al anime — Kudasai

El manga Try Knights será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El sitio minorista HMV mostró la portada de la edición de abril de la revista Monthly Comic Gene el día de hoy, en la misma, se anuncia que el manga de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano, Try Knights será adaptado al anime.

Erisawa y Yano comenzaron la publicación del manga el pasado 15 de junio. Rihito Takarai proveerá los diseños originales de personajes, mientras que el dúo, llamado Try Knights Union, se acredita la idea y concepto originales. Kadokawa publicará el primer y segundo volumen compilado el próximo 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuente: ANN

El manga Try Knights será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.