El manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari terminará el siguiente mes — Kudasai

El manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari terminará el siguiente mes — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de la editorial Shinchosha reveló que el manga de Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru terminará en el próximo capítulo, que se publicará el 15 de febrero.

El volumen 11 del manga reveló en septiembre que el manga terminará con su volumen número 12, que se lanzará en marzo.

Shinomaru lanzó el manga en la revista Comic Bunch de la editorial Shinchosha en 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios, dirigido por Seiki Takuno en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo) que se estrenó en octubre de 2016.

Sinopsis

Sōta Tawara, un hombre de 30 años que era hijo de un dueño de una tienda udon que ha fallecido. Sōta regresa a su ciudad natal, pero encuentra a un extraño niño perdido dentro de la antigua tienda de su padre. Mientras Sōta está cuidando de él, al niño, llamado Poco, le crecen repentinamente orejas y una cola. El manga sigue al humano Sōta y al tanuki Poco cuando comienzan a vivir juntos, se encuentran y se conectan con otros, y crecen.

Fuente: ANN.

El manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari terminará el siguiente mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.