El manga Whistle! W entra en pausa — Kudasai

El manga Whistle! W entra en pausa — Kudasai

Noticias anime

La creadora de manga, Daisuke Higuchi, anunció el lunes en la revista Ura Sunday, de la editorial Shogakukan, y en la aplicación Manga ONE que está poniendo el manga Whistle! W en pausa, debido a problemas de salud. La mangaka comentó que se está tomando un tiempo para recuperarse y “recargarse”.

Antecedentes

Higuchi lanzó el manga en Ura Sunday y Manga ONE en septiembre de 2016. Shogakukan publicó el cuarto volumen compilatorio del manga el 18 de enero. El manga Whistle! de Higuchi es una “nueva historia” de manga de fútbol.

Whistle!

Higuchi serializó el manga original Whistle! en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1998 a 2002. Shueisha lanzó 24 volúmenes compilatorios de la serie. El manga recibió una adaptación animada y contó con 39 episodios en total, desde mayo de 2002 a febrero de 2003, y una adaptación a obra teatral en 2016.

Sinopsis

El manga se centra en dos chicos. Kōga Tenjō ha sido bendecido con una familia rica, un famoso ex jugador de fútbol como padre, y un espíritu inflexible. Takumi Kurose es un niño reservado y distante que ha pasado por dificultades en el pasado. Cuando se encuentran, comienza una nueva historia de fútbol.

Fuente: ANN

El manga Whistle! W entra en pausa — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.