El manga Yamikin Ushijima-kun finalizará en febrero — Kudasai

El manga Yamikin Ushijima-kun finalizará en febrero — Kudasai

Noticias anime

La octava edición de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan reveló que el manga Yamikin Ushijima-kun de Shohei Wanabe finalizará en cinco capítulos. La fecha de finalización sería el 25 de febrero.

Sinopsis:

El manga representa el drama humano en el mundo del mercado negro. Ushijima dirige Kaukau Finance, una organización que presta dinero a una tasa de interés ilegal: “Togo” o el 50% cada 10 días.

Wanabe comenzó a publicar el manga en el 2004. En el 2016 se anunció que la historia había entrado en su arco final. Shogakukan publicará el volumen número 45 a finales de febrero. En el 2010 tuvo una adaptación a serie live-action y una película en el 2012.

El manga ganó en la categoría General de los 56.º Shogakukan Manga Awards en 2011. La serie también fue nominada para el Premio de la Cultura Osamu Tezuka en 2008 y 2010, así como para los Premios Angoulême Comics de Francia en 2008. 

Fuente:ANN

El manga Yamikin Ushijima-kun finalizará en febrero — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.