El manga yaoi Given será adaptado al anime — Kudasai

El manga yaoi Given será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019″ anuncio que el manga Given de Natsuki Kizu, tendrá adaptación al anime y su estreno será en julio por el canal Noitamina. El evento también señalo que el anime sera el “primer anime basado en un manga BL” que se transmitirá por el canal.

El manga se lanzó en la revista Cheri+ de Shinshokan, la editorial publicó el cuarto volumen compilado en diciembre de 2017. El quinto volumen del manga se publicó el 1 de abril.

Elenco

Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista).

Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista).

Masatomo Nakazawa cmo Haruki Nakayama (bajista).

Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista).

Staff

Hikaru Yamaguchi (director en Escha Chron, director de espisodios en Osomatsu-san, Battle Spirits Double Drive) está dirigiendo el anime en el estudio LercheYuniko Ayana (BanG Dream! ambas temporadas, Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu) está supervisando los guiones de la serie.

Sinopsis

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: ANN

El manga yaoi Given será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.