El manga yaoi Papa Datte, Shitai será adaptado al anime — Kudasai

El manga yaoi Papa Datte, Shitai será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El canal Tokyo MXComicFesta anunciaron el día de hoy que el manga de Serina SeoPapa Datte, Shitai será adaptado al anime. El anime se estrenará en el mencionado canal el próximo 6 de enero. Una “edición completa” se emitirá a través del sitio Anime Zone de ComicFesta. Adicionalmente, se publicó un video y una imagen promocionales para anunciar la adaptación.

Un estreno adelantado se emitirá en un evento que se celebrará en Lefkada Shinjuku en Tokio el próximo 30 de diciembre. YamanakaTerashima asistirán al evento, el cual consistirá en dos partes, con la primera exhibiendo la versión para todo público y la segunda emitiendo la “versión completa” exclusiva para mayores de edad.

Elenco y Staff

Masahiro Yamanaka como Kōya Asumi.

Junta Terashima como Keiichi Naruse.

Nozomi Furuki como Ichika Naruse.

Por la parte del staff se enlistan:

Misutaka Noshitani (Skirt no Naka wa Kedamono DeshitaAmai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet) dirige el anime en los estudios Magic BusAyumi Saito escribe los guiones y Taihei Nagai (Bakuon!!ClassicaLoid) se encarga del diseño de personajes. Takahiro Enomoto es el director de sonido, y Studio Mausu se encarga de la producción de sonido. Picante Circus está a cargo de la producción en conjunto con Suiseisha.

Adicionalmente YamanakaTerashima interpretará en conjunto el tema de apertura del anime, titulado「Home sweet Home」.

Sinopsis

La historia se centra en Kōya Asumi, un estudiante de cuarto año de universidad que trabaja como asistente doméstico. Kōya comienza a trabajar para un padre soltero llamado Keiichi Naruse, y una relación comenzará a desarrollarse entre ellos dos.

Fuente: ANN

El manga yaoi Papa Datte, Shitai será adaptado al anime — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar