El manga yaoi Saezuru Tori wa Habatakanai tendrá una película anime — Kudasai

El manga yaoi Saezuru Tori wa Habatakanai tendrá una película anime — Kudasai

Noticias anime

El nuevo sello de anime yaoi, Blue Lynx, por la cadena Fuji TV reveló el día de hoy que está produciendo una adaptación a película anime del manga Saezuru Tori wa Habatakanai de Kou Yoneda, la adaptación se titula Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather. La película se estrenará esta temporada de invierno. El sitio web de la película también reveló un video e imagen promocional.

Imagen Promocional

Staff

Kaori Makita (Yuri! On Ice, director de episodios en Banana Fish) está dirigiendo la película en el estudio GRIZZLY (Yarichin☆Bitch-bu). Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100 II) está escribiendo el guión. El trió de piano H ZETTRIO está componiendo la música.

La serie se ha publicado en las revistas Hertz y ihr HertZ de Taiyoh Tosho, y cuenta con CDs drama con Tarusuke Shingaki y Wataru Hatano como Yashiro y Dohmeki. Taiyoh Tosho publicó el quinto volumen de libros compilados del manga en noviembre de 2017, y el sexto volumen está programado para el 1 de mayo.

Sinopsis

El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se interesa fácilmente por alguien. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de «no intervención» con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia. A lo largo de la historia Yashiro y Doumeki irán conociendo las partes dolorosas del otro, mientras se desarrollan grandes problemas dentro de la mafia.

Fuente: ANN

El manga yaoi Saezuru Tori wa Habatakanai tendrá una película anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.