El manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai finalizará en tres capítulos

El manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai finalizará en tres capítulos

Noticias anime

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai, creado por Jun Sakura, terminará en tres capítulos. Así mismo, se ha anunciado que el próximo capítulo aparecerá en la edición número 20 de la revista el 17 de abril.

Jun Sakura ha serializado el manga en la editorial Shogakukan; inicialmente se lanzó en la revista Shōnen Sunday S en la edición de julio del año 2012, pero a partir de la entrega número 48 empezó a circular en la revista Weekly Shonen Sunday. Y en octubre de 2018, Shogakukan lanzó el volumen recopilatorio número 14 del manga.

El manga inspiró dos comerciales en 2013 y 2014 en donde se promociona el mismo. La animación estuvo a cargo del estudio A-1 Pictures (Sword Art Online) y las voces de los personajes principales fueron Madoka Yonezawa y Kouki Uchiyama interpretando a Chihiro Watanuki y Yuuji Yugami, respectivamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Yūji Yugami, un estudiante trasferido bastante peculiar, que se sienta al lado de Chihiro Watanuki en clase. Desafortunadamente para Chihiro, Yūji es raro… extremadamente raro. A pesar de que Yūji Yugami es considerado el as del club de béisbol, no se ha adaptado muy bien al club y en clase siempre se encuentra solo, pero parece completamente satisfecho con ello.

Fuente: ANN

El manga Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai finalizará en tres capítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.