El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen — Kudasai

El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen — Kudasai

Noticias anime

Páginas web oficiales revelaron que el manga del género yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, finalizará en su octavo volumen, disponible en noviembre de este año. El anuncio no reveló más detalles.

Antecedentes

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa,  en abril de 2015, la editorial Kadokawa publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 27 de septiembre y el séptimo volumen estará disponible el 26 de este mes. En febrero de 2018 el manga había vendido 500,000 copias en papel tan solo en Japón.

Yagate Kimi ni Naru fue adaptado al anime en octubre de 2018 con un total de 13 episodios. La mangaka Nakatani también colabora en el manga yuri Éclair: Anata ni Hibiku Yuri Anthology.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: Moetron News

El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.