El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida — Kudasai

El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del manga Yuru Yuri reveló que el manga tendrá una pausa indefinida a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime, la cual se lanzó el 18 de julio. La cuenta no indicó el motivo ni cuándo volverá el manga, pero señaló que anunciará el regreso del manga si hay una fecha definida.

Anteriormente se anunció que el manga tendrá un OVA con motivo de su décimo aniversario. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri,.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyouko Toshinou en una escuela secundaria solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyouko formaron el “Amusement Club” que ocupa la ahora inexistente sala Tea Club. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Tea Club; Solo cuando las tres chicas explican que el Tea Club se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Amusement Club, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Namori lanzó el manga Yuru Yuri en 2008, y el volumen número 16 se publicó el 30 de enero. El manga ya inspiró tres temporadas de anime, en 2011, 2012 y 2015 respectivamente. Namori está a cargo del diseño de personajes del anime original Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Fuente: ANN.


El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.