El maratón de Shingeki no Kyojin llega a los cines de México — Kudasai

El maratón de Shingeki no Kyojin llega a los cines de México — Kudasai

Noticias anime

Listo chicos, preparen sus equipo de maniobras 3D y sus caballos, por qué el maratón de Shingeki no Kyojin llego a Cinépolis, todo gracias a Konichiwa Festival.

Y no es para menos, pues la obra del mangaka Hajime Isayama merece ser vista desde una sala de cine, para poder disfrutar de Shingeki no Kyojin en todo su esplendor. Este maratón incluye las tres películas que han salido de la saga. Estás funcionan como recopilaciones de las dos temporadas, además, podrás disfrutar del primer episodio de la tan esperada tercera temporada.

Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubasa (21 de julio)

Estas dos primeras películas de las franquicias funcionan como una recopilación de la primera temporada. Nos cuenta lo sucedido en la primera temporada del anime, ademas, nos ayudan a descubrir que tan cruel es un mundo donde el temor a los titanes siempre está presente. Donde aparece nuestro protagonista Eren Jeager y su promesa por aniquilar todos los titanes y poder vivir libre de esas murallas.

Esta es una excelente oportunidad para los que no han visto ningún capítulo de Shingeki no Kyojin, pues en menos de dos horas te dan una empapada de toda la historia que rodea a este gran anime. Además, aprovecha toda las capacidades que te da una sala de cine, su gran animación y una gran banda sonora que te envuelve en este mundo rodeado por titanes. Eso no implica que todos los que ya vieron sus dos temporadas se pierdan la oportunidad de ver Shingeki no Kyojin en una sala de cine.

Attack on Titan: Kakusei no Hoko & Primer Episodio Tercer Temporada (22 de julio)

Después llega la tercer pelicula que nos cuenta todo lo sucedido en la segunda temporada, la batalla de Eren Jaeger contra los titanes continua. Después de su encuentro con la titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos,  que no serán contadas por motivos de evitar spoilers, pero son fundamentales para inciar la siguiente temporada.

Ademas, sera presentado el primer capitulo de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, donde el director Tetsuro Araki regresa para dirigir el anime en el estudio Wit Studio.

Los últimos días de julio serán testigos de un maratón colosal. Las preventas para las funciones ya han sido abiertas en varias salas alrededor de México, y podrás adquirir tu boleto en el siguiente enlace.

 

 

El maratón de Shingeki no Kyojin llega a los cines de México — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.