El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional — Kudasai

El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu revelo una nueva imagen promocional para el que será su segundo OVA próximo a estrenarse cuyo titulo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna. Este segundo OVA esta programado para estrenarse durante el próximo otoño en cines de Japón para después lanzar sus respectivos formatos en Bluray.

El OVA adaptará una de las novelas de la franquicia titulada Re:Zero Prequel: Bond of Ice la cual cuenta la historia del primer encuentro entre Emilia y Pack.

El primer OVA de la franquicia, titulado Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow fue estrenado en los cines de Japón el pasado 6 de octubre.

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está publicando la adaptación a manga de la mano de Dachi Matsuse, así como la novela ligera spinoff titulada Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Ex.

Además, el anime original homónimo a la novela original fue estrenado en abril de 2016 y contó con 25 episodios. Crunchyroll emitió el anime al mismo tiempo que su emisión televisiva en Japón.

Fuente: Moetron

El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.