El nuevo tráiler de My Hero Academia One’s Justice muestra su modo de batalla — Kudasai

El nuevo tráiler de My Hero Academia One’s Justice muestra su modo de batalla — Kudasai

Noticias anime

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un avance de la historia de My Hero Academia One’s Justice con subtítulos en inglés. El video presenta una vista previa del sistema de batalla, las escenas destructibles y el sistema “sidekick”. El modo historia tendrá un “lado héroe” y un “lado villano”. También muestra el modo misión, personalización de personajes y batalla en línea.

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Europa y América el 26 de octubre. El juego también tendrá un lanzamiento para PS4 y PC en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia este año.

Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como un personaje DLC.

El juego se enviará para la Switch y PlayStation 4 en Japón el 23 de agosto.

Los personajes confirmados incluyen a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Mancha, Shōta Aizawa, Fumikage Tokoyami, Kyōka Jirō, Eijirō Kirishima, Himiko Toga, Dabi, Gran Torino y Muscular.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego My Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016. El juego de cartas, My Hero Academia: ¡Gekitotsu! Heroes Battle, para teléfonos inteligentes que se lanzó en abril del 2016.

Recientemente, el manga inspiró otro juego para smartphones, My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado.

Fuente: ANN

El nuevo tráiler de My Hero Academia One’s Justice muestra su modo de batalla — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.