El nuevo video promocional del juego One Piece: World Seeker revela la secuencia de apertura — Kudasai One Piece: World Seeker.

El nuevo video promocional del juego One Piece: World Seeker revela la secuencia de apertura — Kudasai One Piece: World Seeker.

Noticias anime

Bandai Namco Entertainment publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el videojuegoOne Piece: World Seeker. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 14 de marzo en Japón y el 15 de marzo para otros países.

El paquete Gum Gum Bundle en Estados Unidos incluirá, ademas del juego, una figura de Luffy y su respectiva fruta del diablo. La edición de Europa The Pirate King incluirá una figura de Luffy, una figura de la fruta del diablo Gomu-Gomu y un CD con la banda sonora original. Las personas que reserven el juego recibirán, además, la misión Island Rocks.

Antecedentes

El juego fue originalmente programado para ser lanzado en 2018 en Japón y en el extranjero, pero en septiembre de ese año Bandai Namco Entertainment anunció que el juego se retrasaría hasta 2019. Bandai Namco Entertainment América describe el juego:

¡Navega en una nueva aventura en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja están de vuelta en una nueva historia que coloca a los jugadores desde el punto vista de Luffy, mientras lucha y explora un mundo expansivo y sin fisuras. Los paisajes abiertos del juego ofrecen muchos caminos para que los jugadores experimenten las habilidades de Luffy el hombre de goma y se pongan en acción.

Personajes y staff

Los personajes que aparecerán en el juego son: todo el equipo de Sombrero de Paja, Tashigi, Smoker, Sabo, Rob Lucci, Sir Crocodile, Aokiji, Kizaru, Fujitora, Akainu e Ichiji, Niji y Yonji de Germa 66.

El juego contará con los talentos del productor del anime One Piece Hiroki Koyama de Toei Animation, el supervisor de medios de One Piece, Suguru Sugita de Shueisha, el supervisor del juego de One Piece Yuji Suzuki de Shueisha y el productor del juego de One Piece Koji Nakajima de Bandai Namco Entertainment.

El juego conmemora el vigésimo aniversario del manga original de Eiichiro Oda, One Piece, que se lanzó en 1997.

Fuente: ANN

El nuevo video promocional del juego One Piece: World Seeker revela la secuencia de apertura — Kudasai One Piece: World Seeker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.