El programa especial de Final Fantasy XV ya tiene fecha y horario de salida — Kudasai

El programa especial de Final Fantasy XV ya tiene fecha y horario de salida — Kudasai

Noticias anime

La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa y distribuidora Square Enix será el anfitrión del programa “Final Fantasy XV Special Program” que se será lanzado el 7 de noviembre . El directo será un video pregrabado y subtitulado en varios idiomas para su correcto visionado entre los fans de todo el mundo y que podrán ver en la plataforma Youtube.

La transmisión ofrecerá las últimas noticias sobre los desarrollos de Final Fantasy XV, así como también presentará varias iniciativas para celebrar el segundo aniversario del juego y nueva información sobre los futuros episodios vía DLC que anunciaron a principio de año para el 2019.

“The Dawn of the Future” es el nombre con el que se lanzarán los próximos episodios confirmados para salir en 2019. Estarán centrados en 4 personajes principales (Ardyn, Aranea, Luna y Noctis). El concepto principal sobre el que se ha desarrollado el juego es “el futuro que todos esperaron” y llegarán junto a un nuevo final alternativo, en donde “nuestros héroes se enfrentarán a su destino para cumplir el futuro ideal que desearon”, de igual manera se presentara un nuevo tema compuesto por Yoko Shimomura.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo. La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis. El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Fuente: GEMATSU

El programa especial de Final Fantasy XV ya tiene fecha y horario de salida — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.