El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado — Kudasai

El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado — Kudasai

Noticias anime

Shingeki no Kyojin se prepara para dominar el verano con su tercera temporada lanzándose en menos de unas pocas semanas. Los fanáticos ciertamente están contando los días.

El primer episodio de la tercera temporada se estrenó oficialmente en Anime Expo y pronto tendrá su estreno mundial en cines. El Wiki de la serie reveló el título del primer episodio y todo lo que hace es agregar al misterio:

El título “Pantalla de humo” o “Smoke Screen” es interesante porque podría ser muchas cosas, desde una táctica militar importante, o incluso un personaje escondiendo un secreto. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir lo que Shingeki no Kyojin está programando en su tercera temporada. El primer episodio se estrena el 22 de julio en NHK en Japón.

Si estás ansioso/a por obtener más información sobre la tercera temporada, el elenco y el equipo han sido revelados. Muchos personajes regresan, así como algunas caras nuevas.

Para aquellos que no están familiarizados con Shingeki no Kyojin, la serie fue creada por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009. La serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir del 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que comen humanos. Eren Yeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

FuenteComicbook

El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.