El videojuego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica — Kudasai

El videojuego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica — Kudasai

Noticias anime

El director Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, las películas live-action Parasyte, la película live-action Uchuu Senkan Yamato 2199) anunció en el programa news zero de NTV que la franquicia del juego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica. Se lanzó un sitio web oficial para la película en donde reveló que la película, titulada Dragon Quest Your Story, se estrenará en Japón el 2 de agosto. El proyecto será la primera película de anime 3DCG de la franquicia, y su historia se basará en el videojuego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.

Staff

A Yuji Horii, quien creó la franquicia en Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix), se le atribuye la historia original y la supervisión de la película. El compositor de la franquicia del juego, Koichi Sugiyama, estará a cargo de la música de esta cinta cinematográfica. Yamazaki es el director en jefe y guionista, mientras que Ryūichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Mononoke Shima no Naki) y Makoto Hanafusa (director de arte de Stand By Me Doraemon) dirigen la película.

El primer juego de Dragon Quest debutó en 1986. La serie Dragon Quest ha vendido 76 millones de unidades en todo el mundo.

El juego principal más reciente de la franquicia, Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete, se lanzó en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en julio de 2017. El juego se lanzó tanto para PlayStation 4 como para PC (vía Steam) en Norteamérica y Europa el 4 de septiembre. El juego ha lanzado 4 millones de copias en todo el mundo, incluidas copias de descarga digital. La versión Switch del juego, Dragon Quest XI S: Sugisarishi Toki o Motomete, está programado para su lanzamiento este año.

Fuente: ANN

El videojuego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.