El videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá una nueva adaptación al anime

El videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá una nueva adaptación al anime

Noticias anime

Sega Games anunció en el evento “Phantasy Star Kanshasai 2019”, realizado en la prefectura de Chiba (Tokio), que el videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá un nuevo anime para televisión titulado “Phantasy Star Online 2: Episodio Oracle” que recopilará la historia de los primeros tres episodios del juego original y se estrenará este año. Igualmente, se reveló que el 24 de abril se lanzará el “Episodio 6” del juego.

Previamente, el videojuego inspiró una serie de anime de 12 capítulos titulada Phantasy Star Online 2: The Animation que se estrenó en enero de 2016. Este anime cuenta una historia completamente original y fue trasmitida en Crunchyroll mientras se emitía en Japón.

El manga oficial Puso Ni Comi: Phantasy Star Online 2 Comic ha inspirado una serie de cortos de anime que comenzó a transmitirse semanalmente desde el 8 de enero en el canal de YouTube Phantasy Star y el sitio web Niconico.

En 2012, Sega lanzó el juego gratuito Phantasy Star Online 2 para Windows en Japón, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en 2013 y para Android e iOS en abril y mayo de 2014, respectivamente. Finalmente, el juego debutó en PlayStation 4 en abril de 2016. El “Episodio 5”, la actualización más reciente del juego, se lanzó en julio de 2017.

Una versión en la nube del juego para Nintendo Switch, titulado “Phantasy Star Online 2 Cloud”, se lanzó en abril de 2018 y luego se lanzó para PC el 19 de diciembre.

Fuente: ANN

El videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá una nueva adaptación al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.