El volumen final de las novelas ligeras Oregairu se retrasa indefinidamente — Kudasai

El volumen final de las novelas ligeras Oregairu se retrasa indefinidamente — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial del sello editorial GAGAGA Bunko de Shogakukan anunció el día de hoy que la publicación del décimo cuarto y último volumen compilatorio de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será retrasada indefinidamente. El volumen estaba contemplado para ser publicado el próximo 18 de abril.

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril y estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016; en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime realizadas por dos diferentes estudios de animación, además de una tercera temporada anunciada recientemente.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un estudiante de la Preparatoria Soubu, además, es un cínico solitario debido a sus traumáticas experiencias pasadas en su vida social. Esto eventualmente lo llevó a desarrollar un par de “ojos de pez muerto” y una retorcida personalidad similar a la de un pequeño criminal. Creyendo que el concepto de juventud es una mentira creada por los más jóvenes que enfrentan sus fracasos con negación, entrega un ensayo que critica esta mentalidad exacta de los jóvenes. Irritado por la presentación, su maestro, Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de Servicio de Voluntarios, un club que ayuda a los estudiantes a resolver sus problemas con la vida, con la esperanza de ayudar a otras personas a cambiar su personalidad.

Sin embargo, Yukino Yukinoshita, la chica más hermosa de la escuela, es sorprendentemente la única miembro del club y una solitaria, aunque más fría e inteligente que Hikigaya. Su club pronto se expande cuando Yui Yuigahama se une a ellos después de recibir ayuda con su difícil situación, por lo que comienzan a aceptar más solicitudes.

Con su status quo como un solitario, Hikigaya intentará resolver los problemas a su manera, pero sus métodos podrían ser una espada de doble filo.

Fuente: ANN.

El volumen final de las novelas ligeras Oregairu se retrasa indefinidamente — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.